¿Qué es El Club del 1% ADVANCED?

Es un club creado para los que eligen MÁS. Sí, para todos aquellos que después de destruir limitaciones están dispuestos a ir más allá y crear una realidad que verdaderamente funcione… PARA TI.

Recibe las infinitas posibilidades de la creación y conviértete en el alquimista que verdaderamente eres, descubre la potencia de ser tú y de transformar hasta las moléculas!
Despierta y abraza la energía del cambio, de una realidad más allá de esta realidad.

En este programa de 15 días encontrarás:

CLASES DIARIAS

Clases diarias de 60 minutos desde el 08 hasta el 22 de mayo 2020

VIDEOS Y MP3

Grabación de cada clase y su audio descargable

TRANSCRIPCIÓN DE PROCESOS DIARIOS

PDF con los procesos verbales usados en cada clase


Loops de aclaradores

Audios grabados por Daniela Correa con todos los procesos verbales usados durante todo el programa

Regalos sorpresa

Contenidos creado por Daniela Correa


¿List@ para explorar las infinitas posibilidades?

¿Qué podemos crear junt@s que nadie más ha estado dispuesto a crear antes?

¿Qué dice la gente de Daniela y de El Club del 1%?

Aunque no soy consciente de mis propios cambios, si los he he visto en mi esposo y mis hijos; mi esposo comenzó a hacer cosas en la casa que siempre le pedía y no hacía y ahora simplemente ni siquiera tengo que decirlo y él lo hace sin problema y feliz. Mi hijo mayor que tiene 12 años, está más consciente de sus sentimientos y el menor que tiene 9 años está sin su tápate.
Catalina Vasco
Soy Juan Carlos Ollarves, agradecido participante del Club del 1% y comparto mi testimonio de la apertura de consciencia al experimentarme en esta experiencia. Esta experiencia demandó lo mejor de mi, aceptar las multiples limitaciones que he elegido sostener en mi vida y tomar consciencia cómo he limitado mi flujo natural de vida abundante. Gracias Daniela, Arlette y Erendira por ser instrumento de amor a mi vida.
Juan Ollarves
No conocía a Daniela Correa, y la verdad que vengo atendiendo todas las clases del 1%, luego escuché muchas veces los Loops 1 y 2, y escuché por 2° vez las 13 clases que ya dio hasta hoy- Mi nivel de energía es alevoso, mucho mayor que antes (ya venía con un nivel alto). Estas clases dispararon mi capacidad de estar EN MI CUERPO (tomé consciencia como “me iba” y “me voy” de el). Es como hacer varios “Fundamentos” juntos, jeje. Agradezco la seriedad de todo el equipo de trabajo que son ustedes, puntualidad, profesionalismo.
Alejandro Brizio
Daniela nos sacudió en algunas clases, pero fue la más linda sacudida que he recibido en mi vida. Darme cuenta de tantas cosas, tomar consciencia de temas a los que ni siquiera les daba importancia. Procesar todo esto llevará días.... Daniela: Sólo puedo decir gracias por la contribución a crear una vida más consciente y grandiosa! Y gracias a Arlette y Eréndira que se sumaron a ésta creación y apoyar en toda la logística, ya que con eso tenemos garantizado escuchar una y otra vez cada una de las charlas. Tener transcripciones en PDF de los procesos es increíble. Cómo puede mejorar esto aún más?
Liliana Rojas
En un tiempo con tantas dificultades como es pasar por un confinamiento y no saber cómo vas a salir adelante económicamente, es bueno saber y descubrir que tenemos el potencial y la posibilidad de generar cambios y ser una contribución para los demás. Que se trata de elegir todos los días, tomar conciencia de nuestro poder y utilizarlo a nuestro favor. El Club del 1% me ha ayudado a descubrir que esta posibilidad siempre estuvo en mi. Ser consciente de que el cambio es posible, que siempre puedo elegir algo mejor para mi. ¡Infinitamente agradecida por esto!
Andrea Fenoglio
Pertenecer al club del 1% con Daniela, esta siendo un gran regalo, una gran transformación y una gran contribución para mi, mi alrededor. Ahora la mayor parte del tiempo ESTOY en una enorme gratitud hacia mi y toda la existencia, pasando por las personas y circunstancias que estoy viviendo. Tengo muchísimos menos juicios, y estoy aprendiendo a recibirme y recibir mas de todo y todos. Daniela, es pura potencia, creación, permisión y percibe con facilidad y totalmente la energía que se requiere ser transformada, elimina bloqueos y te penetra con sus palabras para darte cuenta donde requieres hacer el click.
Francesca Plaza

¡Reserva tu lugar AHORA!

Comenzamos el próximo viernes 08 de mayo de 2020

Días
Horas
Min
Seg

Pase GRATUITO

$ 00
  • Disfruta de la primeras sesión COMPLETAMENTE GRATIS (el 08 de mayo 2020)
Caducada

Programa ADVANCED

$ 199
  • Material introductorio
  • Una clase online en vivo cada día
  • Grabación de cada clase
  • Mp3 descargable de cada clase
  • PDF diario con los procesos usados en clase
  • Loops de aclaradores grabados por Daniela Correa
  • Contenido Sorpresa
CADUCADA

Programa ADVANCED + Primer Nivel

$ 259
  • Contenido completo del programa ADVANCED
  • Contenido completo del primer nivel (Experiencia TOTAL)
Popular

 

“Los resultados pueden variar de persona a persona”

GARANTIA DE DEVOLUCIÓN

Si no estás 100% satisfecho con tu compra… ¡Te devolvemos el dinero! Tu compra está garantizada durante 7 días después de que comience el programa.
¡SI! Lo has leído bien: Tienes 7 días de garantía.
Regístrate ¡AHORA!

“¿En cuántas vidas has tenido solo dinero y sabes (no en la mente, sino en tu verdadero saber) que eso no es lo que quieres? ¿Cómo sería tu vida si hoy eliges algo más?

!No se trata de renunciar al dinero, sino de ser la energía generativa que te permitiría actualizar una realidad fuera de esta realidad, más grandiosa de lo que tu mente te permite imaginar!

Daniela Correa, Access Consciousness® CF

Hola! Soy Daniela Correa. Desde que era una niña sabía que había más en la vida que seguir las reglas impuestas por no-sé-quien hace no-sé-cuanto. Y como tú, en algún momento yo también me compré el punto de vista de que había que tomar las cosas en serio y ser lo más normal posible para encajar en esta realidad, lo que me llevó a ser una versión limitada de mi durante muchos años. Yo estuve ahí, tratando de parecerme a los demás, repitiendo patrones, creando problemas, batallando con el dinero y todas esas interesantes situaciones que elegimos para limitar la verdadera grandeza de nuestro ser y camuflarnos con el resto. Divertido, cierto?

 

Pero la consciencia nos respalda, querido amigo! Y fue así como, después de probar varias modalidades y técnicas, las herramientas de Access Consciousness llegaron a mi vida y cuando empecé a usarlas hace más de dos años, para elegirme y elegir la creación consciente de mi vida, todo cambió. Desde entonces la canción de mi realidad se ha convertido en una gloriosa sinfonía a la que cada día elijo agregar nuevos sonidos y si, esto también es posible para ti!

 

Cuánto de esa normalidad que la mayoría elige realmente funciona para ti? Y si fuese posible elegir una realidad distinta, divertida, expansiva, gozosa y gloriosa, estarías dispuesto a hacerlo?